Selección de mantras para meditar

Mantras para meditación 

mantras-para-meditarLos mantras son sílabas o frases sin un significado o definición literal. Son vibraciones que se repiten que tienen el poder de enfocar la mente.

Se utilizan en meditacion, que al repetir el mantra nos concentramos en él y nuestra mente no tiene espacio para otros pensamientos y logramos relajarnos y meditar más profundamente.

Aquí os dejo algunos mantras para que podáis eligir el que mas os guste o el que mas os llegue al corazón.

Selección de mantras para meditar

  • Om Mani Padme Hum (om mani peme hum)

Este mantra es el más famoso del budismo, significa la joya en el Loto, sus 6 sílabas representan la purificacion de los 6 reinos da la existencia.

  • Om ah Hum Soha (om ma hum so..ha)

Este mantra es para la purificación de la energía del cuerpo fisico y espiritual.

  • Om Tare Tuttare Ture Soha (om taretu taretu re soha)

Es un mantra de la diosa Tara, madre de la sabifuria, la liberadora. Purifica y protege de los sufrimientos, liberandonos de las enfermedades físicas, mentales y espirituales.

  • Tumi bhaja re mana, tumi japare mana, om, shira Ram jaya Ram, japare mane (Tumi ballare mana, tumi llapare mana, aum siram llayaram, llapare mana)

Este mantra es para serenar la mente y despertar el amor incondicional.

  • Om Gam Ganapataye namaha, sharanam Ganesha (om gam ganapataye namaha, saranam ganesa)

Este mantra es de la diosa Ganesha, una de las deidades más conocidas de la India, remueve obtaculos y dificulatades de la vida.

  • Shiva Shiva Shiva Shambo (siva siva sambo)

Es un mantra de sanación, atrae la abundancia y la prosperidad en las vidas.

  • Hari Om namo narayana ( ari aum namo na ra yana)

Mantra que promuene la salud física, emocional y mental, atrayendo partículas de energia cosmica que hace que se encienda la luz que llevamos dentro del corazon.

  • Om vajrasattva hum ( om vallasatua um)

Este mantra sirve para purificar todas las impresiones negativas que han quedado grabadas en nuestro ser a lo largo del día.

  • Waah yantee, Kar yantee, Jag dut patee, Aadak it whaa-haa,  Brahmaaday trayshaa guroo ,It wha-hay guroo (guaillanti katianti llaquetudupati adaketuhara bramadey treisar guruu atuguare guruu)

Este mantra está asociado al segundo chakra para desarrollar la intuicion, creatividad y conestarte conscientemente con los mensajes de energia superiores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *