PREGUNTAS FRECUENTES

Compras

Los productos serán enviados por la agencia de transporte Tourline express, una empresa de transporte urgente con un servicio de calidad excelente en toda la península ibérica.

Por el momento solo enviamos nuestros servicios a España y Portugal. Si eres de fuera de España y estás interesado en nuestros productos contáctanos en [email protected]

Los productos serán enviados por agencia de transporte por envío express en un plazo máximo de 1 a 3 días laborables. Todo depende de la comunidad y horario en el que se realizo el pedido. Recuerda que siempre puedes llamarnos y te indicaremos el tiempo de espera. Igualmente en la ciudades principales no tarda mas de 24 horas.

Métodos De Pago

Son 100% seguros en nuestra página, porqué nuestra pagina tiene encriptación HTTPS. Igualmente para realizar los pagos utilizamos PayPal o Stripe que son pasarela de pagos  que protege los datos de tu tarjeta y protección en caso de recibir el producto defectuoso. para que sea devuelto el dinero de la compra en caso de fraude.

Paypal, Stripe y Transferencia bancaria. Al utilizar PayPal y Stripe puede pagar con Visa, Visa Electón, MasterCard,  Maestro, Discover, American express, tarjeta Aurora entre muchos otros.

Cuando vayamos a realizar el pago debemos seleccionar el método Paypal, después en la parte de abajo veremos una poción que nos indica pagar con tarjeta. Aquí podemos introducir nuestro tarjeta para realizar la compra. Lo mismo podría ocurrirle con stripe.

Pedidos y Devoluciones

Para realizar una compra debes seleccionar el producto elegido y enviarlo al carrito de compra. Una vez allí indicamos que queremos realizar el pago. Tendremos que poner nuestros datos para recibir nuestras factura por el producto. Finalmente seleccionáremos el método de pago que vayamos a utilizar

No hace falta registrarse para realizar la compra, aunque recomendamos hacerla para recibir bonos, descuentos y ofertas.

Cuando el producto sea enviado la empresa enviara un código para seguir el envío.

Podemos reemplazar el producto por otro si está defectuoso, aunque esperamos que esto no ocurra pues nos esforzamos para que todos nuestros productos esten perfectos. Debes indicarnos el problema que tenga el productos en un plazo de 14 días. Ponte en contacto con nosotros para solucionarlo.

Si el producto no cumple on sus expectativas tiene usted el derecho de devolver el productos y que se haga la devolución de su pago. Solo recuerde que usted debe hacerse cargo del coste del envío a nuestras oficinas. Una vez comprobemos que el producto esta en buen estado le haremos la devolución del producto.

WhatsApp chat