Sobre Mi

DÍA A DÍA
MEDITO & APRENDO

La meditación es fundamental ya seas de la religión que seas, por eso te recomiendo que le dediques aunque sea 5 minutos al día a esta buena practica.

Elvira Valverde

Empece a practicar yoga como un deporte, una forma de mantenerme en forma, pero con el tiempo me di cuenta de que el yoga no solo te mantiene en forma, sino que además calma mi mente y me ayuda a ver la vida de una forma más relajada y consciente, convirtiéndose poco a poco en una forma de vida.

Ahora después de llevar 6 años practicando yoga y meditación todo lo que ocurre a mi alrededor se relaciona con esta práctica, la forma de alimentarme, la forma de ver la vida, como tratar a la gente que me rodea… mi estado de ánimo al terminar mi practica de yoga, mi mente relajada y consciente de todo lo que me rodea…todo es yoga.

y por todo esto y por querer compartir todo lo bueno que el yoga hace por mi, decidí hacerme monitor de yoga, para poder enseñar a los demás el poder que tiene el yoga sobre mi, poder compartir este bienestar que el yoga día a día me da.

 

por otra lado al cabo de mi experiencia en el conocimiento de las posturas de yoga y en las clases de meditación he ido conociendo los distintos materiales que se suelen usar en estas practicas y decidir, gracias a mis conocimientos de costura, a crear productos para el yoga y la meditación que nos hace más cómodo y agradable conseguir una posturas y una mejor meditación, como son los zafus o cojines de meditación, los bolster…creando esta tienda online para compartir estos productos que nos mejoran nuestra práctica.

los productos están hechor por mi, a mano, con los mejores materiales y estudiados de tal forma para que nos sean cómodos, originales y con una buena calidad – precio que puedan ser asequibles a todos los bolsillo.

Monitora de Yoga

Escritora

Empresaria