Zafu Eco Espelta corazón naranja-flor ergonómico que se utiliza para la práctica de meditación, en el que te podrás sentar cómodamente sin que tus articulaciones sufran.
Este zafu tiene forma de corazón con un hueco central que facilita la posición de las piernas en la práctica de meditación sentada en la postura del «Loto» o «medio Loto»
Proporciona una base de apoyo amplia y estable y espacio para colocar los tobillos cerca del cuerpo.
Zafu Eco Espelta corazón naranja-flor esta hecho a mano con tela de loneta, doble cosido para mayor resistencia y relleno de Cáscara de Espelta Ecológica para evitar la proliferación de bichos.
Lleva una cremallera en un lateral para sacar la cáscara a la hora de lavar el zafú y un asa de tela para poder transportarlo a donde tu quieras.
Beneficios de este zafú
- Este cojín tiene forma de corazón, que proporciona una correcta alineación de la columna vertebral y la altura adecuada para una meditación más cómoda y profunda, donde te podrás sentar cómodamente sin que tus articulaciones sufran el tiempo que estás meditando.
- Está relleno de cáscara de espelta, haciendo que transpire y que regule la temperatura corporal, dando sensación de frescor en verano y calidez en invierno.
- Está hecho a mano con tela de lona de alegres colores, resistente que impide el deslizamiento de la postura, siendo la parte de atrás más alta que la parte de adelante, para así lograr un mejor ángulo al sentarse haciendo que tengamos una buena postura.
- Lleva una cremallera en un lateral para sacar la cáscara a la hora de lavar el zafú y un asa de tela para poder transportarlo a donde tu quieras.
Cómo sentarnos en el zafú
Este zafú es ideal para sentarte a la hora de meditar, creando un agradable descanso y una buena postura invitando a la relajación.
También lo puedes utilizar en tu casa como cojín para leer un libro, ver la televisión o tomar tranquilamente un te.
Nos sentamos sobre el zafú tranquilamente, sin prisa, justo en el centro, colocamos las piernas en la postura de loto o medio loto y basculamos la pelvis hacia adelante. Las rodillas se apoyan en el suelo, formando un triángulo.
Estiramos la columna vertebral, estiramos la nuca, recogemos la barbilla y colocamos la mano derecha bocarriba en tu regazo y la izquierda encima, tus pulgares se deben tocar, formando el mudra cósmico.
Es importante que las manos reposen sobre el vientre, para no crear tensión en tus brazos y hombros. De esta manera se consigue una postura estable y equilibrada y una curva lumbar justa. Un buen cojín es indispensable para meditar sentado.
Puedes adquirir sólo la funda del zafú, así podrás cambiarla para lavar o para variar de zafú.
Puedes combinar tu zafú con la almohadilla para los ojos a juego y la bolsa para zafús con el mismo diseño.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.