+34 689 21 09 47
Español
€EUR
Evaluación EXCELENTE
A base de 76 reseñas
Muy recomendable. He pedido un zafú y es tal y como lo describe en la web. Elvira muy amable y el envío rápido. Muchas gracias!
Naiara
Naiara
2024-01-30
Muy contento! He comprado un Zafutón y estoy muy contento por la calidad y la comodidad, a parte junto al pedido me llegó un regalo sorpresa, muy atenta Elvira de la tienda, responde a tus dudas prácticamente al momento y el envío rápido también. Volveré a comprar en esta tienda.
setze
setze
2024-01-25
Compre online un zafu para regalar y ha sido un regalo la rapidez, la calidad y la sorpresa que acompañaba al zafu . Muchas gracias Elvira por tu calidez y buen hacer.
Dakini
Dakini
2024-01-24
Muy contenta con el producto. Muy buena atención . Gracias.
NURIA BONILLA MARTÍN
NURIA BONILLA MARTÍN
2023-12-10
Totalmente recomendable. El pedido online super rápido, el bolster muy cómodo y el saquito de los ojos huele fenomenal y va muy bien para mis sesiones de Yoga Nidra 😊 Gracias por el detalle Elvira 🙏🏻❤️💫
Elena HCh
Elena HCh
2023-11-30
Totalmente recomendable 💯 Hice un pedido online, me llegó rápido y venía acompañado de un detalle que me ha encantado 🤩. Mil gracias por vuestra atención y dedicación.
Ángeles Muñoz
Ángeles Muñoz
2023-10-18
Muy buena experiencia, me dieron facilidades, recibí el pedido enseguida. Ademas con amabilidad y profesionalidad. Y me sorprendieron con un regalito, en general todo bien rematado y con buen gusto🙏🤸☺️
I A
I A
2023-08-29
Estupendo trato y servicio. Todo muy bien, entrega a tiempo y material perfecto. Gran profesional, se nota que hay amor en lo que hace.
Centro Bienestar Janaki Yoga
Centro Bienestar Janaki Yoga
2023-08-16
Productos de excelente calidad. Envío recibido muy rápido. Gracias!
Rafel dos Santos
Rafel dos Santos
2023-06-13

Zafú para niños verde con 4 picos violetas

Antes 36,50- Ahora 30,00 Iva Incluido

Este zafú para niños ha sido realizado con el fin de que los niños lo puedan utilizar para  introducirles en la meditación desde una edad temprana.

Sin existencias

Categoría

Este cojín con diseño divertido está creado para que los niños se sienten en el suelo para meditar, para leer, para jugar, para dormir… hay múltiples usos que los niños sabrán encontrar.

Está hecho a mano con tela de lona de alegres colores y un diseño divertido, relleno de cáscara de espelta, para evitar la proliferación de bichos por la humedad  permitiendo la transpiración.

Lleva una cremallera en un lateral para sacar la cáscara a la hora de lavar el zafú y un asa de tela para que el niño pueda transportarlo a donde quiera.

Beneficios del zafú para niños

Ayuda a la concentración y a la memoria.

Incrementa las capacidades intelectuales, aumentando la atención en la escuela

Provoca un descanso mental, liberándola de las preocupaciones diarias.

Estimula las zonas del cerebro asignadas a la felicidad.

Fortalece la espalda, flexibiliza las articulaciones de las caderas, rodillas y tobillos.

¿Por que no introducir a los niños en la meditación? ¿En algo que es sano y que además les permitirá poder conectar con su yo profundo desde una edad temprana?

Cómo sentarse en el zafú

Invita a los niños a sentarse sobre su zafú con la espalda recta, las piernas cruzadas , cerrar los ojos y que intenten no pensar en nada,  el relleno del zafú se adaptará a la postura de cada niño. De este modo poco a poco notarán los beneficios, como ir más relajados a la escuela, con menos estrés por todas las actividades que deben realizar al cabo del día, sintiéndose  mucho mejor.

Se debe poner al sol de vez en cuando para que  recupere su volumen y se carguen de energía. Mantenerlo en un lugar seco con el fin de evitar la proliferación de microbios y la formación de hongos.

Esto es lo que opinan otros clientes que ya lo han comprado

[twb_wc_reviews product_id="2076" number="5"]
Peso1,5 kg
Dimensiones30 × 30 × 10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Scroll al inicio
Elvira

Elvira

Monitora de Yoga

I will be back soon

Elvira


¡Hola! 👋 Bienvenid@ a Vaya Yoga, tu tienda online para todo lo relacionado con el yoga y el bienestar. 🧘‍♀️✨

¿Qué podemos hacer por ti hoy?

Productos: Descubre nuestra selección de Zafús, Bolster, Zafútones y accesorios que te ayudarán a mejorar tu práctica.

¡Namasté! 🙏

Whatsapp