Este cojín con diseño divertido está creado para que los niños se sienten en el suelo para meditar, para leer, para jugar, para dormir… hay múltiples usos que los niños sabrán encontrar.
Está hecho a mano con tela de lona de alegres colores y un diseño divertido, relleno de cáscara de espelta, para evitar la proliferación de bichos por la humedad permitiendo la transpiración.
Lleva una cremallera en un lateral para sacar la cáscara a la hora de lavar el zafú y un asa de tela para que el niño pueda transportarlo a donde quiera.
Beneficios del zafú para niños
Ayuda a la concentración y a la memoria.
Incrementa las capacidades intelectuales, aumentando la atención en la escuela
Provoca un descanso mental, liberándola de las preocupaciones diarias.
Estimula las zonas del cerebro asignadas a la felicidad.
Fortalece la espalda, flexibiliza las articulaciones de las caderas, rodillas y tobillos.
¿Por que no introducir a los niños en la meditación? ¿En algo que es sano y que además les permitirá poder conectar con su yo profundo desde una edad temprana?
Cómo sentarse en el zafú
Invita a los niños a sentarse sobre su zafú con la espalda recta, las piernas cruzadas , cerrar los ojos y que intenten no pensar en nada, el relleno del zafú se adaptará a la postura de cada niño. De este modo poco a poco notarán los beneficios, como ir más relajados a la escuela, con menos estrés por todas las actividades que deben realizar al cabo del día, sintiéndose mucho mejor.
Se debe poner al sol de vez en cuando para que recupere su volumen y se carguen de energía. Mantenerlo en un lugar seco con el fin de evitar la proliferación de microbios y la formación de hongos.
<
Valoraciones
No hay valoraciones aún.