+34 689 21 09 47
Español
€EUR
Evaluación EXCELENTE
A base de 76 reseñas
Muy recomendable. He pedido un zafú y es tal y como lo describe en la web. Elvira muy amable y el envío rápido. Muchas gracias!
Naiara
Naiara
2024-01-30
Muy contento! He comprado un Zafutón y estoy muy contento por la calidad y la comodidad, a parte junto al pedido me llegó un regalo sorpresa, muy atenta Elvira de la tienda, responde a tus dudas prácticamente al momento y el envío rápido también. Volveré a comprar en esta tienda.
setze
setze
2024-01-25
Compre online un zafu para regalar y ha sido un regalo la rapidez, la calidad y la sorpresa que acompañaba al zafu . Muchas gracias Elvira por tu calidez y buen hacer.
Dakini
Dakini
2024-01-24
Muy contenta con el producto. Muy buena atención . Gracias.
NURIA BONILLA MARTÍN
NURIA BONILLA MARTÍN
2023-12-10
Totalmente recomendable. El pedido online super rápido, el bolster muy cómodo y el saquito de los ojos huele fenomenal y va muy bien para mis sesiones de Yoga Nidra 😊 Gracias por el detalle Elvira 🙏🏻❤️💫
Elena HCh
Elena HCh
2023-11-30
Totalmente recomendable 💯 Hice un pedido online, me llegó rápido y venía acompañado de un detalle que me ha encantado 🤩. Mil gracias por vuestra atención y dedicación.
Ángeles Muñoz
Ángeles Muñoz
2023-10-18
Muy buena experiencia, me dieron facilidades, recibí el pedido enseguida. Ademas con amabilidad y profesionalidad. Y me sorprendieron con un regalito, en general todo bien rematado y con buen gusto🙏🤸☺️
I A
I A
2023-08-29
Estupendo trato y servicio. Todo muy bien, entrega a tiempo y material perfecto. Gran profesional, se nota que hay amor en lo que hace.
Centro Bienestar Janaki Yoga
Centro Bienestar Janaki Yoga
2023-08-16
Productos de excelente calidad. Envío recibido muy rápido. Gracias!
Rafel dos Santos
Rafel dos Santos
2023-06-13

Mochila para yoga blanca con gotas de colores

10,00 Iva Incluido

Mochila hecha a mano con telas recicladas y muy cómoda de llevar

Disponibilidad: 1 disponibles

Categoría

Mochila para llevar los utensilios de yoga o meditación de una forma cómoda. Esta mochila está hecha a mano con materiales reciclados, con tela de algodón por dentro, tela impermeable por fuera y con cierre de cuerda de algodón en la parte superior.

Su diseño es único, diseño exclusivo que no se repite, no verás otra mochila como esta.

Esta mochila para yoga es muy resistente y cómoda para llevar tu material de yoga, ya que el peso de la mochila se distribuye uniformemente por todo el cuerpo y es soportado por sus músculos más fuertes: los músculos de la espala y los abdominales.

Su tamaño, ni muy grande ni muy pequeño, hace que puedas llevar todo el material a tu clase de yoga y gracias a sus asas tienes libertad de movimiento y  tus manos libres, ya que te la colocas a la espalda y te olvidas que la llevas.

Su tela impermeable exterior hace que cuando llueva tu material de yoga esté protegido del agua y la puedas llevar todo el año, llueva o no.

Peso0,1 kg
Dimensiones40 × 35 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Scroll al inicio
Elvira

Elvira

Monitora de Yoga

I will be back soon

Elvira


¡Hola! 👋 Bienvenid@ a Vaya Yoga, tu tienda online para todo lo relacionado con el yoga y el bienestar. 🧘‍♀️✨

¿Qué podemos hacer por ti hoy?

Productos: Descubre nuestra selección de Zafús, Bolster, Zafútones y accesorios que te ayudarán a mejorar tu práctica.

¡Namasté! 🙏

Whatsapp