- Teléfono:
+34 689 21 09 47
- Envío gratis a partir de 200 €
- Idioma:
Español
- Moneda:
€EUR
Los zafús con forma redonda, son unos tradicionales cojines para yoga utilizados para la práctica de la meditación, que ayudan a que tu postura sea cómoda y relajada. Estos zafús o cojines para meditar, son ideales para todas las edades.
Están hechos a mano con tela de lona de alegres colores, resistente, que impide el deslizamiento de la postura, proporcionando una correcta alineación de la columna vertebral y con una altura adecuada para una meditación más cómoda y profunda.
Estos cojines están rellenos de cáscara de espelta orgánica, libre de bichos y de polvo, para evitar la proliferación de bichos por la humedad, permite que transpire y que se regule la temperatura corporal, dando sensación de frescor en verano y calidez en invierno.
Nos sentamos sobre el zafú tranquilamente, sin prisa, justo en el centro, colocamos las piernas en la postura de loto o medio loto y basculamos la pelvis hacia adelante.
Las rodillas se apoyan en el suelo, formando un triángulo. Estiramos la columna vertebral, estiramos la nuca, recogemos la barbilla y colocamos la mano derecha bocarriba en tu regazo y la izquierda encima, tus pulgares se deben tocar, formando el mudra cósmico.
Es importante que las manos reposen sobre el vientre, para no crear tensión en tus brazos y hombros. De esta manera se consigue una postura estable y equilibrada y una curva lumbar justa.
Se recomienda, mientras que no usas el zafú, ponerlo al sol de vez en cuando para que recupere su volumen y se carguen de energía. Mantenerlo en un lugar seco con el fin de evitar la proliferación de microbios y la formación de hongos.