Esta pequeña Almohadilla para los ojos blanca con flores románticas te ayudará a relajarse durante la sesión de meditación, en la postura de Savasana. Está relleno de semillas y lavanda dando un suave aroma refrescando tus ojos.
Está confeccionada a mano con tela de loneta de alegres colores y con un saquito interior fácil de sacar para poder lavar la funda exterior fácilmente.
Beneficios de la almohadilla para los ojos
- Pueden ser usados en terapias de calor y frío
- Ofrecen a sus ojos un descanso relajarte y refrescante, un estado de calma interior y de equilibrio
- Puedes disfrutar un tiempo libre de cualquier estimulación visual, aliviando los ojos del stress diaria
- Produce un ligero peso sobre los ojos dando descanso e invitando a la relajación
Se puede utilizar en frío, metiéndolo en el congelador durante media hora o en el microondas durante 3 minutos; se coloca sobre los ojos tumbado sobre la cama o en una colchoneta en la posición de Savasana.
Esta almohadilla es ideal para cualquier persona que desee relajar y cuidar sus ojos.
Puedes combinar tu almohadilla con el zafú y la bolsa para zafús a juego.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.