Ahorra hasta un 17%

Saco térmico beis con rayas

Antes 12,00- Ahora 10,00 iva incluido

Este pequeño cojín natural térmico relleno  de semillas y lavandaes utilizado tanto en terapia de frío como de calor, para relajar y desinflamar los músculos. Ideal para toda la familia, terapia natural sin efectos secundarios.

6 disponibles

Descripción

Esta saco térmico relleno de semillas y lavanda, actúa como analgésico y antiinflamatorio natural, ayudando a la recuperación de dolencias, como dolores musculares, de espalda, de articulaciones, contracturas…, que requieren la aplicación del frío o calor.

Tienen múltiples cualidades, su agradable olor a lavanda, su flexibilidad, su perfecta adaptación al cuerpo, su peso justo.

Los sacos rellenos de semillas son muy aconsejables para todas las edades. Se usa tanto en terapia de frío como de calor, sobre los músculos doloridos para desinflamar y relajar.

Está hecho a mano con tela de diferentes colores, con un diseño exclusivo y un saquito interior que puedes sacar, gracias a un cierre de velcro que lleva en un lateral, y poder lavar la funda cómodamente.

Es un buen detalle para uso propio o para regalar.

¿Cómo usar este saco térmico?

Terapia de calor: puedes usarlo en caliente, sólo tienes que meterlo en el microondas durante 3 minutos (si ves que no está lo suficientemente caliente puedes meterlo otro minuto), y colocártelo en la zona dolorida. Ideal para dolores musculares, de espalda, cervicales, menstruales, tendinitis o tortícolis…etc

Terapia de frío: puedes usarlo en frío, sólo debes meterlo en el congelador durante media hora, (dentro de una bolsa de plástico para que no se moje) y estará listo para su uso. Ideal para dolores de cabeza, bajar la fiebre, esguinces, moratones, picaduras de insectos, dolor de muelas…etc

Beneficios de este saco térmico

Los sacos térmicos se diferencian de la manta eléctrica y de la bolsa de agua caliente por su seguridad, sin peligro de quemarnos con el agua o de que se produzca un cortocircuito.

Gracias a las semillas se mantiene durante más tiempo tanto el calor como el frío.

La lavanda actúa como calmante y antiinflamatorio además de desprender un agradable olor.

Mejoran la circulación sanguínea, ayudando así a que las recuperaciones sean más rápidas. 

Estos sacos de semillas no tienen efectos secundarios, tienen un efecto analgésico rápido y natural.

Su tamaño y su peso ligero los hacen muy manejables, con lo que podemos transportarlos a cualquier parte.

El saco térmico tiene la propiedad de amoldarse fácilmente a cualquier parte del cuerpo donde se desea aplicar.

Estos pequeños cojines son ideales para toda la familia, para cualquier persona que quiera aliviar sus dolencias de una forma natural.

Información adicional

Peso0.5 kg
Dimensiones32 x 14 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.