Bolster Eco Espelta pequeño para yoga es un cojín que se usa generalmente como soporte para la columna.
Se utiliza en algunas posturas especificas de Yoga que son necesarias incorporar ciertos apoyos para realizar las posturas, es un soporte para el cuerpo durante posturas que a veces son difíciles de realizar o para principiantes en la práctica.
Bolster Eco Espelta se puede utilizar como apoyo en cualquier área del cuerpo, espalda, piernas o cabeza, ayudando a mantener las postura durante más tiempo y también a beneficiarnos para tener una respiración controlada, ya que influye en la apertura de tu pecho.
Está hecho a mano con tela de loneta resistente, con doble costura para mayor durabilidad, con un saco interior para mayor facilidad cuando queramos lavar la funda exterior.
Está relleno de Cáscara de Espelta Ecológica que da comodidad y solidez a este cojín de yoga.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.